Translate

martes, 21 de octubre de 2014

COMO CONQUISTAR UNA MUJER


Paso 1 
Primero debes saber que cada mujer tiene su propio mundo interno, que es muyenigmático para nosotros pero ellas siempre enseñan una parte de su interior. 

Entonces tienes que observarla muy bien y buscar las indicaciones y sin que ella se dé cuenta, encontrar que cosa le encanta, que le interesa, que le inspira. A una mujer le gusta mucho cuando tocas su tema preferido sin decírtelo ella antes, pues creen que es un signo del destino y están dispuestas de abrir su corazón. 

Ya ganaste un punto con esto, sigue adelante con animo y cuidado.

Paso 2 
Es tiempo de acercarte. Hazlo con atención y firmeza, con sinceridad y seriedad. Trata deexpresarte así como eres, enseña personalidad, a las mujeres les gustan los hombres concarácter y se sienten más seguras con ellos porque los vean más responsables.


Paso 3 
Invítala a una cita, como un cine o un sitio donde hay más gente y de ninguna manera en unlugar íntimo, para que no piense que eres demasiado apurado y que la quieres sólo por ésta noche.


Paso 4 
Es muy importante la ropa que te vas a poner. Si a ti no te importa mucho la vestimenta, a ella - sí. Pues con esto puedes ganar un punto más. Ponte algo causal pero elegante, conestilo como una camisa, las camisas se pueden usar para muchas ocasiones. Y si quiereslucir más atractivo usa colores.


Paso 5 
Cuando salgan trata de ser natural y educado, pero también encantador y divertido. Mantenga siempre la conversación viva. Préstale toda tu atención, diviértala, déjala que se siente exclusiva y especial. No te olvides de decirle que bella se ve, que dulce y atractivamujer es. Haz comentarios para las cosas que realmente te gustan en ella. 

Al final no la dejes que se vaya sola, tienes que acompañarla hasta su casa y no subas, ni siquiera si te invita, es muy temprano todavía.

Paso 6 
Al siguiente día no te pongas como estupido y no la llama de ninguna manera. Dale tiempo para descansar y acomodarse. Además esto es una táctica, a las mujeres les gusta admirarlas y cuando tu no la llames unos días ella comienza de ponerse nerviosa porque le hace falta la atención que le demostraste. Déjala que te espere, que empiece de extrañarte. Pero no la dejes demasiado, 5 días están suficiente.

Paso 7 
Llámala e invítala de nuevo. Esta vez tienes que sorprenderla con unas flores (será mejor si sabes cuales son sus favoritas) o con un chocolate. No le compra otra cosa, es temprano todavía para regalos más caros, puede pensar que quieres comprarla. Busca un lugar con más privacidad pero no demasiada.

Paso 8 
Ya es tiempo de progresar y mostrarle claramente tus intenciones...paso a paso. Enséñale con tus ojos que la gustas y mantenga por unos segundo tu mirada. Además observa suspupilas, si están dilatadas entonces ella esta correspondiendo a tus sentimientos. Agárralela mano con ternura y muéstrale tu cariño. Trata de ser romántico, son pocas las mujeres que no les gusta la romántica.
Paso 9 
Demuéstrale respeto para que se dé cuenta que te gusta no sólo su aspecto sino supersonalidad también. Dale espacio, no trata de presionarla, ni de tocar su libertad, esto la puede asustar. Si estas enamorado puedes decírselo pero evita la frase :"Te amo". En un etapa tan temprano, cuando no se conozcan muy bien, eso suena falso y sospechoso y puedes perderla. 
Paso 10 
Si llegaste hasta el último punto y la chica sigue contigo, entonces felicidades, ella realmente está interesada de ti. Pues tu hiciste un gran trabajo y ahora puedes disfrutar de su presencia. Deje a su mano el manejo de la relación más íntima y no la presiones, las mujeres actúan con inspiración e intuición.comparte



SUSCRIBETE A ESTE BLOG, ES GRATUITO,Y RECIBE EN TU CORREO LAS ACTUALIZACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario