Translate

viernes, 17 de octubre de 2014

QUE ODIAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES



La relación entre hombres y mujeres no es fácil y generalmente el sexo masculino se sale por la tangente diciendo que las mujeres son imposibles de entender. Esto no es nada nuevo, pero ¿qué tal si conocieras las cosas que las irritan? Podrías hacer tu relación en pareja más placentera y hasta llevarte una buena recompensa.






Hacer enojar a una mujer es fácil, pero más fácil es saber evitar que se moleste. Así los hombres podrán tener tips para evitar esas discusiones absurdas que surgen a veces sin que entiendan los motivos.


Antes de seguir leyendo debemos de recordar que las mujeres cuando se molestan es por una razón que en su mayoría los hombres pueden evitar. Así que a continuación enlistaremos las diez cosas que una mujer puede odiar de un hombre.


1. Cuando Una mujer está molesta, no hay cosa que la haga enojar más que piensen que está exagerando. Es muy fácil para los hombres decir "estás loca" o "eres una dramática". Si evitas esos comentarios en plena discusión y simplemente la escuchas, puedes calmar los ánimos fácilmente.


2. Halagos inapropiados. Las mujeres les encanta que les digan que son lindas, hermosas, etc., pero hay halagos que caen en la exageración y en ocasiones caen mal. Cuida lo que dices y dónde lo dices.


3. Que los hombres utilicen calcetines cuando hacen el amor. Hombres, no se ven bien usando calcetines como la única prenda de vestir que portan. Esto de verdad no es sexy y puede ser causa de burlas.


4. No comunicarse en muchas horas. Un mensaje o una llamada es suficiente, si lo no hace, las mujeres se sienten ignoradas y poco amadas.


5. Las amigas cariñosas. Evita por completo tener amigas a las que le encanta abrazar o lanzar piropos por redes sociales.


6. Que no digan lo que sienten. Un hombre que no expresa su molestia, inconformidad o da por hecho que la mujer lo sabe todo; es algo que verdaderamente irrita a las mujeres.


7. Que se toquen o rasquen su parte reproductora en público. Es la cosa más desagradable que puede haber. Sabemos que los hombres tienen necesidades y una rascadita es en ocasiones cosa urgente, pero si estás con una chica ¡No lo hagas!






8. Ser ignoradas mientras están con sus amigos. Si algo le molesta a una mujer es acompañar a su pareja a una reunión de amigos y no es porque no les agraden los amigos, sino por el cambio de actitud del hombre cuando se siente en confianza de los "cuates".


9. Cambio en la actitud. La mayoría de los hombres al principio de la relación son los más detallistas, románticos, cariñosos y hasta empalagosos; pero cuando ya se sienten seguros de la relación, cambian completamente la actitud. Después no pregunten por qué los dejan.


10. Que dejen sucio el retrete y la tapa del baño arriba. Una mujer toma eso como falta de respeto y poca consideración. Es lo más desagradable y si al principio lo toleran, llegará un momento en que el explotarán y lo echarán en cara. ¡Educación ante todo!


Podríamos mencionar muchas otras malas costumbres de los hombres que las mujeres verdaderamente odian, como: escupir en la calle, voltear a ver el trasero de la mujer de al lado, no querer hacer otra cosa más que ver deportes, etc., pero sin duda alguna cada mujer es única y especial, así que lo que recomendamos es que haya una amplia comunicación en pareja y sepas que actitudes tuyas pueden llegar a irritarla. 


SI QUIERES RECIBIR MAS TIPS A TU CORREO, SUSCRIBETE A ESTE BLOG


DISEÑO DE WEB PARA TU NEGOCIO ACCESIBLE, informes ralph3290@gmail.com

http://rafaeloscard776.wix.com/poesiajuegoseroticos